reloj

relojes web gratis

jueves, 10 de julio de 2014

                              Proceso de reciclaje del papel


1.-Se corta el papel en trozos pequeños, se colocan en un pote y se añaden 3 o 4 cucharadas de pegamento, se puede utilizar cualquier papel de desecho, periódicos, embalaje, cartón.
2.-Luego se echa agua caliente en el pote y se pica el papel con las manos lo más posible.  Se deja reposar durante al menos un día..
3.-Después se coloca un puñado de papel  remojado dentro de la licuadora y se agrega mucha agua.  Debe haber en el vaso de la licuadora más agua que papel.  Se licua el papel durante aproximadamente un minuto de manera que los trozos de papel deben de quedar bien disueltos para que el resultado final sea el mejor.
4.-Se llena una cubeta con agua caliente y se va incorporando la pulpa, moliéndola con la mano, no en círculos, sino de arriba abajo y de izquierda a derecha para lograr que quede en suspensión.  Cuanto más delgada sea la pulpa, más delicada será la hoja de papel.  Si la pulpa se encuentra más espesa, se añade más agua.  Si es más delgada, hay que quitar agua y añadir más pulpa.

por culpa de nosotros , miren lo que pasa .....!!